22 de febrero de 2011



Hay muchas veces que me enojo conmigo misma por ser prejuiciosa o adelantarme a algunas cosas, pero prefiero ser así a estar desilusionandome constantemente de las personas. Últimamente hay muchas desiluciones; no tengo la mas mínima idea de porque cada vez hay mas HDP que buenas personas en las que puedas confiar. 
No me interesa la gente que me pueda degradar como persona, yo se como soy y quien soy. Poco me importa la gente que sin razón desaparece y de un momento al otro deja de hablarte porque por suerte tengo unas amigas hermosas que son todo para mi, y me hacen FELIZ. Y a esas personas les digo que si quieren ser parte de mi vida again, bienvenidos sean, sino hagan de su vida lo que quieran. 

4 comentarios:

  1. si quieren ser parte de mi vida again, bienvenidos sean, sino hagan de su vida lo que quieran. DIVINA ESA FRASE, Y DIVINA VOS, TE AMO MUCHO AMIGA. Siempre estamos (L)

    ResponderEliminar
  2. Ame esta entrada LOCA, sabes que pienso igual. Con ustedes me alcanza y me sobra,son TODO. Hay demasiada mala vibra dando vueltas,hay que alejarse. Te amo mucho (L)

    ResponderEliminar
  3. Mi amoooor, concuerdo completamente con esto, aparte esa foto es la MEJOR! Te amo muchisimo ♥

    ResponderEliminar
  4. Divinas las amo mucho tambien! son lo mejor ♥

    ResponderEliminar