27 de febrero de 2011

Palabras

Hablamos mucho, pero no siempre entendemos el valor de las palabras. Una palabra puede ser más mucho mas doloroso que un golpe, porque una palabra dicha, o no dicha, puede desatar tantas cosas.
Uno no se da cuenta de todo lo que tiene para decir hasta que empieza a decirlo y muchas veces nos vamos de boca y decimos cosas que no tenemos porque decirlas y lastimamos a muchas personas. Las palabras están ahí, atrapadas en tu cabeza, quieren salir, quieren ser dichas, quieren ser gritadas, pero SIEMPRE hay que pensar antes de hablar, porque con tan pocas palabras podes herir a un ser querido o simplemente provocar un malentendido.
Uno cree que las palabras dan respuestas, pero no, la mayoría de las veces dan preguntas.
Decir algo es muy fuerte, pero más fuerte es no decirlo. Porque el silencio también tiene palabras, pero son palabras guardadas, elegidas, que esperan el momento de ser reveladas.
 Muchas veces no sabemos por que callamos, y muchas más no sabemos por qué hablamos,pensamos "AY NO TENDRÍA QUE HABER DICHO, QUIEN ME MANDA A HABLAR?" o sino "LE TENDRÍA QUE HABER DICHO QUE..." En fin, esas cosas siempre pasan, pero lo importante es decir las cosas que sentimos pero de una forma que no lastime a los demás. 
Muchas veces estamos en silencio, guardándonos las palabras hasta que algo, alguien nos hace hablar, o nos quedamos mudos, sin saber que palabra usar.

LO QUE MAS IMPORTA ES CUIDAR A LAS PERSONAS QUE UNO AMA, AMISTADES, FAMILIA Y NO LASTIMARAS POR HABLAR DE MAS O TAN SOLO USAR MAL LAS PALABRAS.

.

7 comentarios:

  1. eso sin dudar hay que cuidar a los que uno ama. y si es importante decir las cosas que pensamos a lso demás aunque a veces es dificil .
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. No solo las palabras en sí, sino también la forma en las que son dichas :D

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog, bonitas fotos!!

    elba

    ResponderEliminar
  4. Tal cual sofi,y es justo los que esta pasando ultimamente. Te amo muchoooooo amiga,te doy ff's ♥ jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien amiga, mucho! Jajaja si dame ffs gordu:$

    ResponderEliminar
  6. Sos mas tierna con ese mensaje que me mandaste ♥ Firme que aprecio estas palabras, por qué aparte de que dicen TODA la verdad. Se en parte por qué lo dijiste. Y te agradesco por escucharme y entenderme y ayudarme. Te amo demasiado amiga. Nunca voy a terminar de decirtelo ♥

    ResponderEliminar