22 de febrero de 2011

Pasado pisado.


No entiendo la gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Para mí lo mejor de mi pasado es que por suerte ya pasó, obviamente no quiere decir que todo tiempo pasado no es para nada bueno.
El pasado es como un alimento que dejaste olvidado en la heladera, se pone feo, se pudre, hay que tirar el pasado y vivir el hoy.
Si estás siempre mirando el pasado es porque te quedó algo pendiente, un ciclo que aun no se ha cerrado… sinceramente no cerre todos los ciclos, pero de todas formas  solo para adelante. Prefiero olvidar, que recordarlo.
Dicen que nadie escapa a su pasado. Yo digo que no escapa el que no quiere escapar. Yo no le escapo al pasado, lo evito, yo vivo el presente.
La misma palabra te lo dice, “pasado”, es algo que ya pasó, que YA FUE. Por eso lo mejor es dejar atrás el pasado y sobretodo olvidar esas cosas malas que a veces provocan que nos quememos la cabeza.
No entiendo la gente que se emperra con remover su pasado ¿Qué es lo que buscan? ¿Qué esperan encontrar? El pasado te amarga, te deprime, te vuelve obsesivo. Dicen que te olvidas de las cosas malas, y te quedas con las buenas, pero a veces no es tan asi.
Hay que soltar el pasado de una vez, no sirve para nada.
Todos tienen la necesidad de resolver algo del pasado, como si se ganara algo con eso. Por dios, hay que mirar el presente, y vivir cada dia como si fuese el ultimo, de esa forma despues no tendriamos la necesidad de mirar al pasado con el deseo de resolver algo o remediar algun error.
El pasado es como la moda, si no se usa mas ya fue, o quién se pondría el vestidito de 15 para salir? Que horror.
No lo entienden, nadie lo entiende, hay que soltar el pasado chicos. Es la única manera de ser feliz, y si hay algo malo en tu conciencia, bueno ya esta todos cometemos errores, es inevitable, y es bueno pensar en esos momentos y tener claro que de los errores se aprende, y que absolutamente todos en el algun momento vamos a experimentar situaciones feas, dolorosas, por eso mismo es mejor olvidar y seguir adelante, aunque cueste...
El que vive colgado del pasado se vuelve una persona resentida, rencorosa o melancólica, no se que es peor.
Yo trato y trato de soltar el pasado, pero parece que es el pasado el que no me suelta a mi. Siempre hay algo o ALQUIEN que te retiene al pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario