28 de febrero de 2011

Cada uno RECIBE LO QUE DA.

Cada vez me quedan menos dudas de que cada uno recibe lo que da. Es asi, el efecto boomerang. Es simple, es CLARO. Si haces las cosas bien te va a ir bien o por lo menos vas a tener la satisfacción de que hiciste las cosas correctamente. No sirve tener actitudes buenas con otras personas, ayudarlas o lo que fuere esperando algo a cambio, tiene que ser de corazón; si es asi todo lo bueno o malo que hagas se te regresa tarde o temprano. La vida es linda en sí misma, con sus subidas y bajadas, sus momentos blancos y negros. Y eso es lo interesante de la vida, no poder controlarla y llevarla como uno puede; siempre hay buenos y malos momentos.
Ayudar a alguien, o tener una buena actitud no cuesta nada, y aunque no parezca por mas simple que sea poder ayudar mucho a otra persona.

6 comentarios:

  1. olaaa a ver si me puedes ayudar con esto:
    entra y registrate, luego vota mis relatos aquí y ayudame a llegar a la final ;)

    http://www.microrrelatos-sms.com/users/6210/stories

    Pásalo por más blogs! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo todavía sigo teniendo mis dudas y gordas de que eso que tu dices sea verdad. no creo que todo el mundo reciba lo que da.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte, por comentar y por seguirme :D Me alegro mucho que mi blog te guste! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso exactamente igual..sIempre daoy lo mejor Pero no hay personas que te paguen igual:$ perO aun ase me kedo con la satisfaccion de ke yo si hise o mejor :D.. miil grax por pasarte me encanto tu blog BEsoOss

    ResponderEliminar
  5. Lo que hablamos ayer, concuerdo y sobre todo en la parte NO PODER CONTROLARLA Y LLEVARLA COMO UNO PUEDE, no podemos controlar ni a la vida ni a los demas y a veces ni a uno mismo,no esta bueno crearte un discurso o siempre tratar de quedar bien porque eso no se controla. Te amo mucho amiga.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, me pasó una vez... Y de verdad molesta mucho... En fin, cosas de la vida :)

    Un besito

    ResponderEliminar