3 de mayo de 2011

¿Quién es tu peor enemigo?

 Estas en un momento feliz, de pronto alguien rompe la felicidad, o de lo contrario, estas peleado con la vida y viene alguien a complicarte lo todo más. Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? 
Todo el mundo lastima pero ¿Por qué, por qué será eso?
Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente… La gente es egoísta, piensan en si mismos y lastiman a los demás. Lo mejor en esos momentos, es buscar ese afecto que necesitas en un ser querido. El problema es cuando el golpe viene de ese ser que tanto queres, porque duele mucho más. No entiendo porque nos lastimamos. Como si el hecho de sufrir es el significado de cuando queres a esa persona. Pero hay una cosa que es cierta, la persona que mas debería amarte sos vos misma. Esto no significa que tengas que ser una persona egoísta, ser como sos, pero quererte de esa forma, aceptarte con tus virtudes y errores. 

Es más fácil buscar al enemigo afuera y culpar a los demás, pero a veces el peor enemigo que tanto culpamos, no esta tan lejos, esta mucho más cerca, a veces, nuestro peor enemigo, somos nosotros mismos.

6 comentarios:

  1. Wow, simplemente geniial ... Me encanta como escribes sigue asii .. n_n

    ResponderEliminar
  2. pues si, entiendo tu entrada.El enemigo está mas cerca y quien menos nos lo esperamos y la mayoria de las veces ese enmigo somo snoostros.U_U un besoo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo también es genial porque hablas de cosas que nos pasan a todos! Te sigo sin pensarlo:) un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada!

    Gracias por seguirme! Te sigo sin dudas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola =)
    hace mucho tiempo que no paso por aqui pero los examenes y el poco tiempo libre no me lo permiten.
    Me ha encantado la ultima frase, estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces nosotros mismos podemos hacernos mas daño que el resto de la gente. Preciosa entrada.
    Un besito, espero poder pasarme mas a menudo por qui =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Me encantaa tu blog!
    Tus entradas son realmente geniales
    sos una grossa... seguime yo lo hare:) http://justhewayoulie.blogspot.com/

    ResponderEliminar