3 de marzo de 2011

Difícil, fácil.

Es tan fácil caer y darse por vencido, y tan difícil levantarse y seguir adelante con una sonrisa.
Fácil es herir, y difícil es sonreír mientras el corazón llora.  Fácil es equivocarse y difícil, aceptarlo. Fácil es callar lo que en el fondo uno siente, difícil es animarse a decirlo. Difícil es tener el valor para mostrar las cosas como realmente son, y fácil ocultarlas. Lo difícil es superar los miedos, lo fácil es quedarse con ellos.
Yo pienso que las cosas fáciles son las que nos perjudica a uno, o a otro, por ejemplo: herir, engañar, mentir, tener miedos. A veces sin darnos cuenta nos vamos por el lado fácil porque sentimos un alivio en lo profundo de cada uno, pero luego esos actos tienen consecuencias malas, como herir al otro. 
Creo que la vida sería mucho mas fácil si haríamos las cosas bien desde un principio, pensar cada decisión que tomamos, y pensar mas en los demás. Los errores son necesarios, porque se supone que uno aprende de ellos, pero cuando el error se reitera una y otra vez, la persona debería hacer un clic, porque hay cosas que no se pueden reiterar, y por irnos por el lado fácil muchas veces perdemos conciencia de lo que hacemos, y quedamos desorientados, perdidos.

13 comentarios:

  1. Pa me encanto! Firme que tenes razon amiga. Pero como te estaba diciendo. La vida sería demasiado facil ,no seria compleja como esta hecha para que la vivamos día a día. Tambien si no cometemos errores no vamos a poder reivindicarnos, es decir. No vamos a poder aprender de ellos ,y poder "renacer" y por tener las malas experiencias aprender y no volver a cometer errores. Por que nos damos cuenta que al hacerle daño a las personas nos hacemos daño a nosotros mismos ,y mas si son personas que de verdad queremos. Eso es lo peor .

    ResponderEliminar
  2. Por eso mismo dije que los errores son necesarios, pero cuando caemos una y otra vez ya es demasiado:/ Y me parece que nosotras entendemos bastante de eso:_ Te amo amigaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho tu texto! la verdad que lo que hacemos por que resulta más comodo es elegir el camino facil y no siempre es el mejor.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con todo lo que decís. Es así; vamos por el camino fácil, y no siempre es el mejor; nos equivocamos caemos, y caemos. Cuesta levantarse pero digo que es obligatorio para seguir viviendo, además siempre sale el sol :) .
    Un beso ♥

    •Te esperaré por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu entrada..!!!muy siertO todo esto uno se deja yevar por lo mas facil q serian las mentiras (las odio) jajaja...SAluUdOoss ♥

    ResponderEliminar
  6. Toda la razon en lo qe decis , me encantas como te expresas y escribis . Tu blog es geniaaaal

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, a veces somos muy egoistas pero creo que con el tiempo aprendemos a hacer las cosas un poquito mejor. Ame tu blog, te sigo :)
    Besito.

    ResponderEliminar
  8. Tienes tooooooda la razón.

    Me mola la foto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    gracias por pasarte ^^
    Me gusto mucho tu blog . Te sigo, me sigues? :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Por eso los errores son necesarios♥

    ResponderEliminar
  11. "Fácil es equivocarse y difícil, aceptarlo"
    me siento un plagio de esa frase.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el texto!
    Tu blog es genial, un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué razón tienes!
    El camino difícil es el que a la larga nos da más satisfacción y nos lleva al camino correcto no siempre, pero en la mayor parte de los casos.
    Un besazo enorme, guapa! :D

    ResponderEliminar