1 de marzo de 2011

Disculpa, ¿te conozco?

De verdad no puedo entender como la gente cambia, ¿o simplemente es que uno abrió los ojos? No comprendo, y mucho menos puedo entender como una persona que hace mucho que conoces, la cual compartiste muchas cosas podes dejarle de importar de un día al otro y pasas a ser al instante un desconocido; o tal vez tenga actitudes que te lleven a dudar totalmente de QUIEN ES esa persona que decia ser tu amigo u familiar.
No me cabe en la cabeza. Y quieras o no, DUELE.

12 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!
    Sabes que? Me paso lo mismo con mi mejor amiga, estuvimos meses así, como perfectas desconocidas. Pero después nos dimos cuenta cuanto nos necesitábamos una a la otra que ahora estamos mejor que nunca. Sé que DUELE y MUCHO, pero todo pasa, creeme que todo pasa. No sé con qué vinculo te ha pasado esto pero vas a ver que todo va a pasar :) Beso enorme, y nuevaente gracias por el comentario! Tambien te sigo ♥ Ví que sos de Montevideo, al fín un blog uruguayo :DD Jajajja

    ResponderEliminar
  2. bueno esas cosas pasan a mi también me paso lo mismo una vez! y te duele y con el tiempo piensas que tonta madre....pero bueno siges tu vida y encuentras mejores personas^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sofi, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en uno de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
    Si tienes ganas, te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca se termina de conocer, el otro lado de la moneda, pero bueno, para eso está el tiempo, muestra quien realmente vale. Problemas hormonales? JAJA, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente la gente cambia,o a lo mejor nunca los conocimos como en realidad son.Y como tu dices duele y duele mucho que una persona a la que conocias desde hace mucho ahora sea una simple desconocida a la que nunca llegaste a conocer de verdad.A mi me paso con una amiga y aunque crei q podiamos arreglarlo no pudimos :(,Pero espero que puedas arreglarlo con esa persona.
    Gracias por segurime ;D,yo tambien te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Como dice el dicho o como se dice siempre nunca se termina de conocer a la gente,es más,ni uno mismo se conoce completamente...

    ResponderEliminar
  7. Te juro que te comprendo a la perfeccion.. Te cuento queyo tenia una "mejor amiga" (yo la concidaraba asi en ese entonces) con la que nos viviamos peleando pero yo como una tonta no me daba cuanta de la clase de persona que habia detras de ella y si ella me pedia perdon, yo la perdonaba, y si yo me arrepentia de mis actos, ella NO LO HACIA:|. pero esta tan necia y ciega por ser su amiga que seguia tratando de que me acepte... volvimos a ser amigas, (dato: ella estaba de novia, y nos usaba cuando no estaba con el...) Hasta que un dia nos peleamos (por una pavada... pero me servia de excusa para no tener que soportala mas!) Y desde ese dia no nos dirigimos las palabra... me ha echo tanta que si algun dia dice de reconciliarnos, no le voy a apetar.. bueno.. ajaja me desahogue mientras te daba mi ejemplo, besitos bella :) Pasa cuando quieras... te sigoo!

    ResponderEliminar
  8. cuando pensas que realmentte conocés a alguien, te das con la ingrata sorpresa de que no. jamás se termina de conocerla. a lo mejor no es que cambie la persona, sino que siempre fue asi, y nunca lo demostro.
    UN BESITO <3

    ResponderEliminar
  9. Sí, esa gente fastidia muucho... En fin, cosas de la vida... ;D

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me paso lo mismo con una de las pesonas mas importantes que TENIA, la gente cambia, las razones no exiten.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco entiendo eso, ademas si sientes algo las cosas no desaparecen en un día no? :D
    Me gusta mucho tu blog! y todas tus entradas! te sigo (L)

    ResponderEliminar